sábado, 13 de diciembre de 2008

superpiluka (prologo)



Cuando era un poco mas pequeña, las luces de la noche, me inspiraban miedo, angustia… algo diferente a lo que hoy me sugieren…
Yo una joven que ya tiene los 30, que se emociona con Bambi y tiene un corazón donde sigue encerrado Peter Pan junto a su Campanilla, siempre segundo plato, buscando a Wendy.
En las mañanas ahora me despierto sintiendo que el paro se ha adueñado de mis carnes, carnes que tienden a menguar con dieta explicita. Pero por que siento que todo tiene que estar predestinado.

Me estaba inventando una historia, que no sabía si tenia final o no, donde el dos por tres corrían por los supermercados hundidos por la crisis. Solo quería huir de un pasado demasiado presente.

Quería inventarme un nuevo personaje, una nueva vida donde las personas no se etiquetaran según su personalidad, su tamaño de pantalón, o su forma de ver si entraba en ese ajustado vestido.
Pues aquí empieza mi historia cotidiana, una historia que tiene mucho que ver con mis estados de ánimo, mi forma de ver las cosas.

Os contare tal y como yo veo un futuro, mi pasado, mi presente, como veo todo. Según mis comentarios y mis situaciones antes pasadas.

cuenta que te cuenta

Paradores Nacionales